|
"CINE"

"¡Familias al cine!"

"Además de calor, el verano trae durante julio una colección de estrenos para toda la familia"
30/06/2016

Historias animadas, aventureros que regresan, las cartas fuertes de las casas productoras hacen acto de presencia en la temporada de verano, y obviamente de vacaciones, definiéndola como la mejor época para sus estrenos.

Aquí tiene un adelanto de lo que llega a Mazatlán en este mes de julio.

 

1 DE JULIO

‘La Era de Hielo: Choque de dos mundos’

La búsqueda épica de “Scrat” por obtener la bellota escurridiza lo catapulta hasta el universo donde accidentalmente desencadena una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan la Edad de Hielo Mundial. 

Para salvarse a sí mismos, “Manny”, “Diego”, “Sid” y al resto de la manada deben dejar su hogar y embarcarse en una misión llena de comedia y aventura, viajando a nuevas tierras exóticas y encontrarse con una serie de nuevos personajes pintorescos.

 

 

 

8 DE JULIO

‘Tarzán’

Son muchos los años que han pasado desde que “Tarzán” (Alexander Skarsgard) abandonara la selva de África. Ahora, el hombre que una vez fue conocido como “Tarzán” disfruta de una vida aburguesada junto a su amada esposa “Jane” (Margot Robbie), y su nombre es “John Clayton III, Lord Greystoke”. 

Sin embargo, su tranquila y aristocrática vida de hombre casado dará un giro inesperado cuando el Parlamento requiera sus servicios como emisario comercial, y sea invitado a que vuelva de nuevo al Congo. 

Claro que, lo que no sabe aún Lord Greystoke es que todo forma parte de un siniestro plan ideado por el capitán belga “Leon Rom” (Christoph Waltz), llevado por la avaricia y la venganza. Eso sí, los artífices de esta trampa asesina no tienen ni idea de lo que están a punto de desatar. 

 

 

 

15 DE JULIO

‘Buscando a Dory’

Después de los acontecimientos narrados en “Buscando a Nemo” (2003), “Dory” vive apaciblemente con “Marlin” y su hijo “Nemo”. Pero durante un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, los problemas de memoria de “Dory” parecen desaparecer durante un segundo: recuerda que tiene una familia e inmediatamente decide emprender viaje para reencontrarse con sus padres, a los que perdió hace años.

La secuela marina llega a México antecedida por el éxito en taquillas de Estados Unidos y Canadá.

 

 

 

 

22 DE JULIO

‘Los Ilusionistas 2’

Un año después de engañar al FBI y ganar la adulación del público con sus espectáculos de magia al estilo Robin Hood, “Los Cuatro Jinetes” reaparecen en una actuación con la esperanza de exponer las prácticas poco éticas de un magnate de la tecnología. 

El hombre detrás de su acto de desaparición no es otro que Walter Mabry (Daniel Radcliffe), un prodigio en la tecnología que pone en peligro a los Jinetes y los lleva a cometer un asalto aún más peligroso. 

Su única esperanza es llevar a cabo un último truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar la mente maestra detrás de todo. Regresan Jesse Eisenberg, Dave Franco, Woody Harrelson, Mark Ruffalo, Morgan Freeman y Michael Caine, y se incorporan Lizzy Caplan y Daniel Radcliffe.

 

 

 

29 DE JULIO

‘La vida secreta de tus mascotas’

Comedia animada acerca de la vida que llevan las mascotas cuando sus humanos cierran la puerta ys e marchan camino al trabajo o al colegio.

En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida canina de “Max” como mascota favorita se pone al revés, cuando su propietaria trae a casa a un desaliñado perro mestizo llamado “Duke”, con quien tiene sus diferencias. 

Ambas mascotas tienen que dejar atrás sus disputas, cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado “Snowball” está reclutando un ejército de animales domésticos abandonados, decidido a vengarse de todos los animales domésticos felices y sus dueños.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!