"Familias despiden a pescadores desde La Puntilla en Mazatlán"

"Capitanía de Puerto informó que la mayor parte de la flota camaronera zarpará entre las 16:00 y 00:00 horas de hoy, rumbo a Altata"

El muelle de La Puntilla fue el sitio donde decenas de familias aprovecharon para despedir a los pescadores de la flota camaronera del Parque Bonfil.

Los niños no se cansaron de gritar, al ver que que la embarcación donde viaja su pescador favorito avanzaba.

"¡Adiós papá Irving!, gritaba una pequeña, mientras agitaba su mano.

Evelyn Peraza salió a despedir a su esposo, quien es pescador en la embarcación Don Antonio Pérez XIV.

"Le dije que le vaya bien en su viaje, sólo eso, ya tiene 18 años embarcándose", comentó.

Capitanía de Puerto informó que la mayor parte de la flota camaronera zarpará entre las 16:00 y 00:00 horas de hoy, rumbo a Altata.

El levantamiento de veda quedó establecida para los sistemas lagunatios estuarinos y marismas del Sur de Sinaloa y Nayarit, apartir de las 00:00 horas del 18 de septiembre del 2018.

Mientras que en las agua marinas de jurisdicción federal del Océano Pacífico, desde la frontera con Estados Unidos de América, incluyendo el Golfo de California, hasta los límites con la República de Guatemala, apartrr de las 06:00 horas del 19 de septiembre del 2018

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!