"Famosos celebran el segundo triunfo de México en Rusia 2018"

"Antonio Banderas, Lucero, Gloria Trevi, Galilea Montijo, Julio Preciado y otras celebridades festejan por el triunfo de la Selección Mexicana ante Corea"
23/06/2018

Fernando Espinoza

MAZATLÁN._ Con el marcador 2-1 a favor de la Selección Mexicana frente a la de Corea, México ganó su segundo partido en el Mundial de Futbol Rusia 2018 este sábado, y varios famosos nacionales como internacionales se unieron al festejo en redes sociales.

Con fotografías y mensajes de felicitación para la selección que capitanea el mediocampista Andrés Guardado, actores, cantantes y conductores se contagiaron de alegría por este triunfo, logrado la mañana de este sábado.

Uno de los primeros en manifestarse fue el actor y cantante español Antonio Banderas, quien escribió un contundente mensaje en el que de paso arremetió contra Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.

"Sin TRUMPas no hay muro que detenga a #México. Qué bonito el México que canta y no llora. A octavos. Enhorabuena @miseleccionmx !!!

@rusia2018 #NadaNosDetiene", escribió Banderas junto a un video de los jugadores festejando.

Lucero compartió en Twitter una fotografía con su rostro tricolor y escribió:

"Qué enorme alegría nos has vuelto a regalar #seleccionmexicana en este #Mundial2018 !!!! GRACIAAAAAAAS!! Bravooooooooooo!!!! #vivamexico".

Otra celebridad que desde temprano estuvo mostrando el apoyo a la selección mexicana de futbol fue Gloria Trevi, con video y mensajes en Instagram y Twitter.

"Y esta es también su energía y oraciones! #QueMeDuela la gargantaaaaaa gritando x mi México x q me dueles y me alegras!", escribió la intérprete regia en un video donde se le aprecia festejando.

Galilea Montijo es otra de las famosas que no puede con al emoción:

"A celebrar el triunfo de la Selección Mexicana, un gran ejemplo para todos de que sí se pueden lograr nuestros sueños. ¡#VamosMexico #VamosConTodo!"

El mazatleco Julio Preciado, que siempre ha presumido de su gusto por los deportes, en especial la lucha libre, el beisbol y el futbol, compartió con sus seguidores de Instagram y Facebook una fotografía con la camiseta de México bien puesta:

"Felicidades a @miseleccionmxpor poner nuevamente en alto el nombre de México. #NadaNosDetiene #Rusia2018 #MiSelecciónMx", escribió Preciado junto a la imagen.

"Otro gran triunfo de México... otros 3 puntos vitales ...ganando con autoridad... Por este camino ya es y será un mundial histórico para este grupo", expresó en su cuenta de Twitter el cantante Noel Schajris.

Paulina Rubio cantó hace un par de días para los mexicanos que se encuentran en Rusia en el pabellón dedicado para México, ahora siguiendo con la fiebre del futbol compartió una imagen en su cuenta de Twitter y además escribió:

"Aquí apoyando El Tri, vamos mi #méxico vamos con todo!! #metienesloquita #miseleccionmx #golpormexicoenrusia @miseleccionmx".

Otros que también festejaron fueron Andrea Legarreta y Christian Castro.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!