Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fans de Pancho Barraza exigen al Gobierno de Mazatlán dar permiso para concierto
Decenas de seguidores del intérprete se manifiestan esta mañana en Palacio Municipal de Mazatlán
Fernando Espinoza
13/03/2019 | 10:53 AM
Marcar como favorita
Foto: Fernando Espinoza

Tras darse a conocer que el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres negó en definitiva el permiso para el concierto de Pancho Barraza en el estadio Teodoro Mariscal, programado para el 6 de abril, el Club Oficial de Fans del intérprete se manifestó esta mañana el Palacio Municipal.

Desde hace varios días, el Presidente Municipal de Mazatlán había expresado en repetidas ocasiones que varios eventos que se están anunciando para abril, entre ellos también estaban La Kermés MX, no tenían permiso aún por parte del Municipio. Y fue el pasado lunes cuando declaró contundente que no había permiso para el concierto del intérprete de “Mi enemigo era el amor”.

“Es definitivo, y de La Karmés también es definitivo”, así respondió al cuestionarle si analiza otorgar los permisos a Pancho Barraza, cuya publicidad continúa anunciando el concierto el 6 de abril en el estadio de beisbol.

Y junto con el concierto de Pancho Barraza, el espectáculo La Kermés MX, programado para Semana Santa, está cancelada de manera definitiva, aseguró Benítez Torres.

Con pancartas en mano expresando “Todos con Pancho Barraza” y grandes mantas pidiendo verlo el 6 de abril en el estadio Teodoro Mariscal, el Club de Fans de Pancho Barraza se manifestó afuera del Ayuntamiento, paralizando momentáneamente las actividades del recinto público.

 

Gobierno de Mazatlán cancela, en definitiva, concierto de Pancho Barraza y La Kermés

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades