"Fans destrozan a la nueva Catalina Creel"

"Será hasta mediados de agosto cuando se conozca a fondo tanto a los personajes como a la nueva versión de esta telenovela"

Televisa presumió en las redes sociales del canal TLNovelas la imagen de Paz Vega caracterizada como “Catalina Creel”, que llevó a la gloria María Rubio en la telenovela Cuna de lobos.

El diario mimorelia.com informó que los fans al ver la imagen no tuvieron compasión y estos fueron algunos de los comentarios negativos que recibió:

“Va a ser un fracaso total, estando Azalea Robinsom, Lety Calderón y Laura Zapata traen a una española a hacer este personaje que es un ícono, Catalina Creel es la villana de villanas pero bueno”, “Me hubiese gustado una actriz mexicana en el papel de Catalina Creel por el tema de lo importante que es el personaje para la televisión y no soy mexicano, aclaro, pero le daría un plus muy interesante, la indicada era Leticia Calderón”, “Ahora parece pirata nomas le falta su sombrero y su pata de palo.. ¿no pudieron vestirla bien como a la original?”.

Esta primera imagen de Paz fue tomada durante la grabación en un set de Acapulco, en donde lució el inolvidable parche en el ojo y una blusa roja de tirantes. Una versión muy juvenil pero prometedora, citó elimparcial.com.

No es la primera vez que Vega participe en una producción mexicana, pues ya colaboró en la cinta de terror 'Espectro' (2013) y en 'La vida inmoral de la pareja ideal', de Manolo Caro.

Será hasta mediados de agosto cuando se conozca a fondo tanto a los personajes como a la nueva versión de esta entrañable telenovela.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!