|
"Victoria Zapata"

"Feliz en su cumpleaños"

"Los personajes de 'Bely' y 'Beto' la acompañan en su aniversario número 2"

Culiacán._ Con una bella sonrisa, Victoria Zapata festejó sus primeros 2 años de vida, un especial motivo para que su familia le organizara un festejo en casa.

Debido a la contingencia sanitaria por coronavirus, la pequeña recibió los buenos deseos de sus allegados a distancia, pero los personajes de Bely y Beto la acompañaron en la foto del recuerdo.

 

Miranda Solís

¡Cumple 4 años!

Con un rico pastel, sus seres queridos la felicitan en su aniversario

Miranda Solís vivió feliz sus 4 años y sonriendo, al lado de un rico pastel, recibió los abrazos de quienes la acompañaron en su hogar, donde están en cuarentena con motivo de coronavirus.

También recibió muestras de cariño a distancia de sus seres queridos, quienes hicieron que ese momento fuera inolvidable para ella.

Por Dalia Cabrales.

 

 

César Carrasco

Le brindan buenos deseos

Su familia lo consiente en su hogar con una convivencia en por motivo de su cumpleaños

En compañía de sus seres queridos, César Carrasco celebró en casa su cumpleaños, donde las felicitaciones y los buenos deseos se hicieron presentes a distancia.

Su esposa, Mayte Chávez y sus hijos, Isabella y César Carrasco Chávez, se encargaron de consentirlo en todo momento.

Por: Franco Parra

 

Christian Ramírez Arce

Festeja con su familia

Al lado de su esposa e hijos celebra su aniversario de vida en su hogar

Con muestras de cariño y felicitaciones, Christian Ramírez Arce celebró su cumpleaños en casa, donde su familia lo consintió con sushi, postres y una gran decoración.

Su esposa, Ana Karen Moreno y sus hijos, Íker y Lucca Ramírez le prepararon una gran sorpresa, mientras sus allegados los felicitaban a distancia, atendiendo las medidas de higiene para evitar contagios de Covid-19.

Por: Franco Parra

 

 

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!