Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SOFTBOL
Fenaprot EPS se queda con cerrado duelo en la Élite A de softbol
Superan en entradas adicionales a Hazard-Secin
Noroeste / Redacción
24/04/2019 | 6:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Un auténtico “rosario” de ceros fue el que protagonizaron Fenaprot EPS y Hazard-Secin, el cual se extendió hasta la octava entrada, en donde los primeros lograron agenciarse el triunfo al son de 2-0, dentro de la sexta jornada de la Liga Élite A de softbol municipal.

Édgar Aguilasocho y Derek Quiroz se enfrascaron en el duelo monticular, correspondiendo el triunfo al primero de ellos. Daniel Quiroz se apuntó el rescate luego de entrar cuando había par de corredores en las colchonetas.

La figura a la ofensiva por Fenaprot fue Héctor Aguilar, quien logró descifrar un lanzamiento de Derek Quiroz para depositarla del otro lado de la barda, llevándose por delante a David Vázquez.

Fue tal el dominio de Aguilasocho que apenas toleró sencillos del emergente Fernando Gómez en la sexta y de Jaziel Tamayo en la octava entrada.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades