|
"Reunión camaral"

"Fernando Rosete Aragón, nuevo dirigente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios"

"Asumió los cargos para el periodo 2020-2021"

Mazatlán._Con el objetivo de contribuir de manera favorable en el sector inmobiliario e impulsar el desarrollo económico en el Municipio, Fernando Rosete Aragón rindió protesta como presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de Mazatlán.

Durante una ceremonia que tuvo lugar en el Centro de Convenciones, Fernando y su equipo de trabajo asumieron sus cargos para el periodo 2020-2021.

Javier Lizárraga Mercado, Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, realizó la toma de protesta ante la presencia de integrantes de la agrupación e invitados especiales.

Fernando Rosete con su esposa, Sucel Ayala de Rosete.

 

También estuvieron presentes, Mónica Coppel, subsecretaria de Turismo, y David González Torrentera, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca del Municipio.

Esa mañana se entregó una distinción especial a Octavio Jorge Cortés, presidente saliente, por su entrega y dedicación al gremio.

Conferencia

Los asistentes escucharon la ponencia El mercado del desarrollo inmobiliario de Mazatlán, la cual fue impartida por Luis Martín Medina Roque, director de estudios de mercado Softec.

 

Óscar Sánchez, Guillermo Uruchurtu, Francisco Mora, Yamil Rodríguez, Fernando Rosete, Ramón Osuna y Víctor González.

 

Fernando Rosete entrega un reconocimiento a Octavio Jorge Cortés

 

Francisco Mora, Víctor González, Martín Ruiz, Fernando Berdegué, Mónica de Ruiz y Luly Vidalas.

Raúl Lleras y Guillermo Romero.

 

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!