Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA MX
Feroz inicio
Tiburones Rojos del Veracruz y Esmeraldas de León ponen en marcha la fecha 2 del Clausura 2016
El Universal
15/01/2016 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

MÉXICO._ Los Tiburones Rojos del Veracruz y los Esmeraldas de León son los encargados de abrir la actividad de la Jornada 2 del Clausura 2016 del futbol mexicano, cuando se enfrenten este viernes 15 de enero en el estadio Luis “Pirata” Fuente, en punto de las 19:30 horas (18:30 de Sinaloa).

El cuadro escualo dirigido por Carlos Reinoso abrió la campaña sacando un valioso (2-2) empate del Omnilife, casa de las Chivas, y este viernes buscará que con el apoyo de su afición se les dé su primera victoria del torneo, en duelo que se espera con propuestas ofensivas por parte de ambas escuadras.

En tanto, los Esmeraldas buscarán dar continuidad al camino que comenzaron a trazar la semana pasada, al vencer en su debut en el torneo 2-0 a Santos. 

El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras fue en el Apertura 2015, en donde la escuadra del Bajío arrolló 4-1 a los Tiburones.

El cuadro veracruzano había adelantado en el marcador con gol de Juan Albín, pero tras sufrir una expulsión, vinieron los goles de Miguel Sabah, Guillermo Burdisso y dos de Mauro Boselli.

Ahora, los Tiburones buscarán sacar provecho del empuje de su afición y del clima del puerto jarocho para intentar sacar “venganza” de la goleada del torneo anterior, mientras León busca continuar en el camino de la victoria en este Clausura 2016.

Por su parte, Santos Laguna regresa a su “Territorio”, ahora con un técnico joven, Luis Zubeldía, quien tiene el reto de buscar que la afición de nuevo crea en el equipo y que su cancha se vuelva a “respetar”. 

Con este reto, los de la Laguna serán anfitriones de Jaguares de Chiapas, equipo que la temporada pasada logró estar entre los ocho mejores del torneo y ahora buscará dar continuidad a esa buena temporada.

 

PARA HOY

 

Veracruz vs. León

18:30 Horas*

 

Santos vs. Chiapas

20:30 Horas*

 

Tiempo de Sinaloa

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades