|
"TENIS"

"Festejan a lo grande en el Club Muralla"

"Abraham Herrera y Dionicio Hernández se consagran en el Torneo Día del Padre"

    Con paso perfecto.

    La pareja conformada por Abraham Herrera y Dionicio Hernández venció en muerte súbita 9-7 a Jesús Ordóñez y Juan Morales, en la final de Dobles E del Torneo de Tenis del Día del Padre 2017, que llegó a su fin en el Club Deportivo Muralla.

    Las canchas del legendario club de la localidad volvieron a vibrar con el desarrollo del deporte blanco durante varios días.

    El binomio Herrera-Hernández terminó invicto con marca de 5-0 en el certamen, mientras que sus rivales de la final llegaron con esa misma etiqueta, aunque al final uno tendría que mantener esa categoría, siendo los primeros los afortunados.

    Nada fácil resultó el juego para los ahora campeones porque hubo la necesidad de irse hasta muerte súbita, donde Herrera y Hernández mostraron mayor temple para sacar la diferencia de dos puntos y con ello el triunfo.

    Los campeones habían dejado en el camino a las duplas de Marco Antonio Aguiluz-Rosario Cota, Antonio Zamudio-Sergio Sánchez, Armando Martínez-José Manuel Lizárraga y Armando Salmán y José Luis Arrenquín.

    Gana Osuna Hi

    El jugador Alberto Osuna Hi conquistó el puesto de honor en la modalidad de Dobles Máster con cambio de pareja al registrar el mayor número de puntos con 13, superando a Florentino Rodríguez, quien culminó con 11 puntos.

    La CD

    José Manuel Lizárraga venció a Eduardo López por 14-13.

    Premiación

    Fernando Ordóñez, organizador del torneo, premió a los ganadores con sus respectivas placas alusivas al evento y al final se ofreció un convivio entre todos los participantes.

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!