|
"Día del Maestro"

"Festejan su gran labor"

"El Instituto de Neurociencias y Educación de Sinaloa reconoce a los docentes con ameno convivio"

Culiacán._ Con un ameno desayuno, el Instituto de Neurociencias y Educación de Sinaloa reconoció a sus docentes en el Día del Maestro por la labor que realizan al educar a las futuras generaciones.

Juan Rafael Ferrán y Beatriz Romero.

Zulema Melieva Meza, María Elena Laura y Perla Maritza Galindo.

Mariana y Enrique Cota con Rosa María Lorenzana.

Al convivio acudió Diana Lucía Sato Martínez, directora general, quien con el apoyo del personal administrativo preparó el festejo en el que recibieron a los invitados con una calurosa bienvenida.

“Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida. Gracias por ser un pilar muy importante en la educación de nuestros estudiantes”, compartió la directora general.

Paula Flores e Ileska Karelia Vega.

María de los Ángeles Vizcarra y Alejandra Ibarra.

El desayuno se llevó a cabo en un restaurante de comida italiana, donde los presentes disfrutaron un momento lleno de , además de compartir experiencias laborales y de vida.

Gerardo Rodríguez, Marcela de Jesús Vergara e Irka Muñiz.

Enrique Cota y Diana Lucía Sato.

Alma Angélica López, Dulce Patricia Galindo y Diana Lucía Sato.

LOS RECONOCEN

Para la institución, los docentes son pilares fundamentales llenos de sabiduría, de conocimiento científico y de gran experiencia, es por ello que año con año celebran la gran labor que realizan.

SOBRE LA INSTITUCIÓN

El Instituto de Neurociencias y Educación de Sinaloa capacita para promover la salud del individuo, desde la infancia hasta la tercera edad, con Maestrías, Diplomados y ahora con la Licenciatura en Psicología Clínica y Neurociencias.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!