"Festejarán Los Recoditos sus 30 años, en el Carnaval de Mazatlán 2020"

"La agrupación prepara su celebración de aniversario, similar a lo que hizo Banda El Recodo en la pasada edición de la fiesta porteña"
18/07/2019

Fernando Espinoza

MAZATLÁN._ Para celebrar los 30 años de trayectoria, Banda Los Recoditos planea hacer un magno concierto en el marco del Carnaval Internacional de Mazatlán.

Se planea un concierto similar al realizado por Banda El Recodo este año: un evento multitudinario y con varios artistas invitados.

La información la adelantó Yazid Benítez, mánager de la banda, y Samuel Sarmiento, el vocalista, en entrevista con Íngrid Lázper para Bandamax.

Aunque no se dieron muchos detalles, trascendió que podían ser los ex vocalistas de esta agrupación los invitados al festejo.

“-Estamos- muy contentos por estos 30 años, ya empezamos con los festejos y creemos que ahora para el Carnaval de Mazatlán vamos a cerrar los festejos del 30 aniversario. Los esperamos a todos”, comentó Yazid Benítez.

“Este año estamos totalmente de fiesta, celebrando 30 años de trayectoria de la Banda Los Recoditos. Estaremos cerrando este aniversario en el Carnaval de Mazatlán, en el año 2020, en febrero, primeramente Dios”, agregó Samuel Sarmiento.

Y aseguró que habrá sorpresas de la banda para sus seguidores, aunque no quiso abundar en ellas, porque entonces dejarían de ser sorpresas.

“Queremos hacer la invitación a todas las personas. Va a haber muchas sorpresas, no podemos decir mucho al respecto porque dejaría de ser una sorpresa, queremos dejar esa expectativa, esa cosita que a la gente le llame la atención”, dijo el intérprete de “Me está gustando”.

Catalogada como la primera banda sinaloense juvenil, Los Recoditos ha visto pasar por sus filas a importantes representantes del regional mexicano y a tres décadas de haber iniciado su andar artístico sigue manteniendo la característica de ser integrada por jóvenes valores de la música, una muestra de ello es su nuevo vocalista, Rafael González, quien tiene 22 años de edad.

“Sinceramente se está preparando, se está cocinando, quisiéramos que fuera, ¡cómo no!, un gran evento como lo fue el de El Recodo, pero no tenemos todavía mucho. También nosotros desconocemos porque la sorpresa también es para nosotros que estamos cumpliendo los 30 años”, expresó Rafa González, nueva voz de Los Recoditos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!