"Festejo al doble en el Imdem"

"El Instituto del Deporte inaugura la Unidad Deportiva Real Pacífico y celebra su quinto aniversario"

    MAZATLÁN._ Una fiesta en grande fue la que celebró el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán este viernes, para conmemorar la ceremonia de inauguración de la Unidad Deportiva Real Pacífico.

    Fueron cientos de deportistas los que acudieron a esta mega fiesta, quienes tuvieron la oportunidad de participar en diferentes actividades deportivas, previo al evento inaugural.

    En el evento estuvo presente el director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Humberto Álvarez, quien dio el mensaje de bienvenida a la comunidad deportiva del puerto.

    “Llega la fecha finalmente de que se reinaugura este complejo deportivo y lo hicimos con esta fiesta deportiva porque creo que es algo que se merecen nuestros deportistas”, dijo Álvarez.

    Después de las palabras de bienvenida, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde se entregó reconocimientos a los equipos y atletas que participaron en este evento.

    Los deportes que formaron parte de este festejo fueron beisbol, futbol, baloncesto, voleibol, cachibol, atletismo, ciclismo, karate do, gimnasia y natación.

    La declaratoria inaugural recayó en la regidora Santa del Carmen Tirado, comisionada de Juventud y Deporte, en representación del Alcalde Guillermo Benítez.

    Finalmente, se llevó a cabo el corte del listón, por parte de Álvarez y Tirado, para dar por inaugurada de manera oficial esta unidad deportiva.

    El dirigente del deporte en el puerto se mostró satisfecho de la excelente respuesta obtenida y de la confianza mostrada por los atletas.

    “Estamos muy contentos y esto nos dice que estamos trabajando bien y fuerte, con la confianza de parte de los deportistas en el instituto”, señaló.

    Doble fiesta

    Otro de los motivos que llevó a la celebración de esta gran fiesta fue el conmemorar el quinto aniversario desde la creación del Imdem, lo cual llevó a celebrar con música, comida, sorteos y números artísticos.

    “Hacemos un ‘doble play’ con este evento, hoy tuvimos una gran participación y tenemos que trabajar para seguir empujando este tipo de proyectos”, dijo Humberto.

    Al término de la ceremonia inaugural, se llevó a cabo un partido de exhibición de baloncesto adaptado en silla de ruedas.

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!