Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FGR solicita desaforar a García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, por delincuencia organizada
En México, al mandatario estatal se le señala por su presunta participación en los sobornos provenientes de la constructora brasileña Odebrecht, que se entregaron a integrantes de la LXII Legislatura para comprar sus votos a favor de la Reforma Energética, en 2013
Carlos Álvarez
24/02/2021
Marcar como favorita

Moisés Ignacio Mier Velasco, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, informó este martes 23 de febrero, que la Fiscalía General de la República (FGR), solicitó desaforar a Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, por la probable comisión de los delitos de delincuencia organizada, operación con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal equiparada.

La solicitud de la FGR se realizó a través de los agentes del Ministerio Público de la Federación, adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y de Falsificación o Alteración de Moneda, quienes presentaron la solicitud de declaración de procedencia a Graciela Báez Ricárdez, secretaria general de San Lázaro, quien firmó el oficio, cuya solicitud en comento será ratificada a las 12:00 horas del jueves 25 de febrero, dentro del plazo que establece la ley.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades