|
"FUTBOL"

"Fiesta redonda para Maradona y Dorados en el 'Coloso del Humaya'"

"El debut del 'Pelusa' fue redondo gracias a tres goles de Vinicio Angulo y uno más del sinaloense Alonso Escoboza"

CULIACÁN._Finalmente la playera número 10 terminó por pesar y mucho en el Estadio Banorte.

Ante la gran expectativa por ver el debut de Diego Armando Maradona como director técnico de Dorados de Sinaloa, el ecuatoriano Vinicio Angulo fue el encargado de poner la alegría en el rostro del “Pelusa” y en los aficionados que sí asistieron al encuentro para presenciar un triunfo de 4-1 del “Gran Pez” sobre Cafetaleros de Tapachula.

El primer tiempo se vivió con pocas emociones y con un Maradona demasiado pensativo en el banquillo, pero para el complemento todo eso cambió y la fiesta que prácticamente todos habían vaticinado llegó gracias a Angulo, que con su “hat trick” que fue aderezado con otro tanto del sinaloense Alonso Escoboza.

Al final, Dorados logró su primera victoria en el Apertura 2018, la cual dará la vuelta al mundo, mientras que Maradona salió contento por lo mostrado al final por sus muchachos y todos los aficionados, con la ilusión de que la temporada aún se puede rescatar.

 

20:45 Horas

Los primeros 45 minutos en la "Era Maradona" llegaron a su final y Dorados de Sinaloa no pudo mostrar el futbol que muchos esperan verle, al empatar sin goles ante Cafetaleros de Tapachula, en el cierre de la Jornada 8 del Apertura 2018 del Ascenso MX.

Un balón al travesaño de Julio Nava al minuto 15 fue la jugada de más peligro a favor del "Gran Pez" y de todo el primer tiempo en el "Coloso del Humaya", que no registró el lleno que muchos vaticinaron con la presencia de "El Pelusa".

Ambos equipos, hundidos en la parte baja de la clasificación general del torneo, mostraron poco o nada, con un ritmo semilento y cero elaboración de jugadas que insinuaran algo de peligro.

 

 

20:00 Horas

Una nueva era acaba de iniciar para Dorados de Sinaloa con el debut del para muchos mejor jugador en la historia del balompié, Diego Armando Maradona.

El mítico "10" de la Selección de Argentina tendrá su primer encuentro como entrenador del "Gran Pez", cuando éstos se midan a Cafetaleros de Tapachula, campeón vigente del Ascenso MX.

Sin embargo, el escenario no es el mejor para ambos clubes, ya que marchan en las últimas posiciones del Apertura 2018.

Un detalle a destacar es que pese a lo mediático que ha sido Maradona para Dorados desde su anuncio, llegada y presentación, los aficionados, tal vez inconformes con el paso del club sinaloense en el torneo, no se manifestó en el "Coloso del Humaya" para ver al campeón de la Copa Mundial de 1986, en México.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!