|
""

"Fiestas del Mar de las Cabras, en Escuinapa, se mantienen en calma: DSMP"

"Juan Carlos Natarén Ovando dijo que hasta este sábado solo se han detenido a 6 personas por infracciones"

LAS CABRAS, Escuinapa._ La presencia y estado de fuerza de corporaciones por mar y tierra han mantenido la tranquilidad en las Fiestas del Mar de las Cabras, informó el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

“Tenemos un estado de fuerza coordinado que ha permitido que se mantenga tranquilo”, dijo Juan Carlos Natarén Ovando.

El viernes se regsitraron, dijo seis detenidos por faltas al Bando de Policía, pero los bailes y los eventos de aglomeraciones han contado con la participación de la ciudadanía para mantener el orden.

Informó que la Marina Armada de México, el grupo Elite de la Policía Estatal Preventiva y Seguridad Pública han realizado recorridos entre las enramadas.

Ante el número de personas que han llegado y que se extendieron con enramadas, se aumentó el número de torres para salvavidas que están vigilando a los bañistas, de cinco que se tenían consideradas se tienen seis.

Dentro del mar se tienen tres embarcaciones con salvavidas y una de la Secretaría de Marina que también está recorriendo la zona y se ponen de manera fija por minutos, explicó.

Para evitar incidentes por la noche, se tienen seis salvavidas recorriendo la playa, con esto previenen la entrada de personas al mar en horas que pueden ser de riesgo.

Natarén Ovando indicó que esperan que el mayor número de personas que asisten a las fiestas del mar, aumenten durante la noche de este día y mañana domingo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!