Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Filis adquieren al OF Jay Bruce desde Marineros
El trato costará a Filadelfia unos 2.75 millones de dólares para la próxima temporada y media
Noroeste / Redacción
02/06/2019 | 3:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

SEATTLE._ El jardinero estelar Jay Bruce dijo que ha sido canjeado por los Marineros de Seattle a Filadelfia, en un acuerdo que les costará a los Filis unos 2.75 millones de dólares para la próxima temporada y media.

Como parte del acuerdo finalizado el domingo, Seattle aceptó pagar a los Filis 18 millones 567 mil 204 dólares para el 15 de enero del próximo año, compensando gran parte de los 21 millones 317 mil 204 dólares restantes del acuerdo por 39 millones y tres años que Bruce concretó con los Mets de Nueva York en enero de 2018.

A Bruce se le deben 8 millones 317 mil 204 dólares este año, de su salario de 13 millones, además de que tiene otros 13 millones asegurados para 2020. Los Mets continúan siendo responsables del segundo pago de 1.5 millones de su bonificación de 3 millones, el cual debe realizarse para el 31 de enero del próximo año.

Bruce, de 32 años, tiene un promedio de bateo de .212 con 14 jonrones y 28 remolcadas. Se ha ponchado 53 veces en 184 turnos al bate.

“Supuse que ésta sería la situación”, comentó Bruce. “Es agridulce. Realmente me caen bien los muchachos de aquí. Pude conocer más a fondo a algunos de ellos y forjar buenas relaciones. Sin embargo, es parte del negocio. Puedo irme a un lugar donde tengo una oportunidad de ganar, y, en este momento de mi carrera, es bastante importante para mí”.

Tres veces elegido al Juego de Estrellas por Cincinnati en 2011, 2012 y 2016, Bruce fue adquirido por los Mets, proveniente de los Rojos, el 1 de agosto de 2016 y transferido a Cleveland el 9 de agosto de 2017. Posteriormente se convirtió en agente libre y regresó a los Mets.

Bateó para .223 con nueve cuadrangulares y 37 impulsadas en 94 juegos el año pasado, y Nueva York lo envió a Seattle en diciembre como parte de un acuerdo en el que los Marineros mandaron al segunda base Robinson Canó y al cerrador Edwin Díaz a los Mets.

El último imparable de Bruce con Seattle fue uno para recordar. Pegó su 300mo jonrón el viernes ante los Angelinos de Los Ángeles.

 

LEER: Justin Verlander supera a Cy Young en lista de ponches

 

(Con información de MLB)

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades