|
"Planta de Fertilizantes"

"Firme, la planta de fertilizantes: Duarte"

"Dice Alcalde de Ahome que los permisos ya están otorgados"
22/06/2016

Luis Ernesto Reyes

AHOME._ A pesar de la opinión de especialistas, quienes señalan que la planta de fertilizantes que se construye en Topolobampo amenaza al ecosistema de la zona, el Presidente Municipal de Ahome, Arturo Duarte García, dijo que la obra sigue firme pues Semarnat y Profepa otorgaron en su momento los permisos correspondientes para su desarrollo.

"La empresa que construye este proyecto reunió los requisitos para que ellos dieran esa autorización, nosotros hemos dado el permiso de construcción en base a la documentación que ellos han logrado tener, el proyecto sigue firme, está en pie", recalcó.

El Alcalde rechazó que la obra se desarrolle gracias a las influencias de los principales inversionistas, entre los que se encuentra el ex candidato a la Presidencia de la República, Francisco Labastida Ochoa.

Duarte García argumentó que el beneficio económico para la región será evidente una vez que la empresa comience a operar.

"Nosotros no tenemos ningún inconveniente en continuar apoyando e impulsando este proyecto que sin duda será un generador de desarrollo y empleo para Sinaloa y el país".

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!