"Flor Capistran cautivará tus oídos al ritmo del Techno"

"Conoce a Flor Capistran, una chica que con solo 27 años ha conquistado el mundo de la música Techno, con una propuesta fresca, innovadora y honesta."
22/05/2018

Noroeste/Publicidad

Con solo 27 años, Flor Capistran ha conquistado la escena del Tecno en México, con una propuesta fresca, innovadora y honesta.  Podrás escucharla el próximo 25 de mayo en Forma, Congreso Creativo.

 

 

Flor es una chica divertida y creativa, le apasiona la música y el baile, eso lo refleja en cada una de sus canciones. Se interesó en la música desde joven. Nacida en la ciudad de México, estudió la carrera de economía, pero pronto se dio cuenta de que su pasión se encontraba en otra parte.

 

“Estudié economía en CU, Ejercí tres años y me salí. En septiembre, cumplo dos años de haber renunciado a economía. Me encantó esa carrera, pero la música va más conmigo, con mi personalidad, es mi pasión”, comentó.

 

 

Cuenta que es la segunda de tres hermanos y fue su hermano menor, quien estudió música, el que la animó a seguir su sueño y le enseñó a producirla.

 

“Mi hermano menor se dedica a lo mismo que yo, él me enseñó a producir porque él estudió música. Yo primero empecé tocando, pero fue él quien me dijo que tenía que hacer música.” recordó.

 

Ahora es Dj y productora, ha compartido escenario con artistas como Chet Faker, The Magician, Goldroom y Miami Horror entre otros.

 

 

Actualmente, se encuentra promocionando su más reciente material “Fuego”. El cual representa una parte de su vida y el camino que ha recorrido para descubrirse como artista.

 

“Yo expreso mis sentimientos en mis canciones. Fuego, es sobre la pasión que siento por la música. Representa una parte de mi vida en que descubrí que la música es mi pasión, me encanta y voy a vivir de ella.” Expresó.

Conoce más de Flor Capistran, encuentra su música en Spotify y síguela en redes sociales como @FlorCapistran.

Fotografías: Internet.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!