|
"BOXEO"

"Floyd Mayweather Jr. descarta pelea de artes marciales mixtas"

"El polémico boxeador afirma que su récord de invicto no se romperá"

Floyd Mayweather Jr. ha dicho no a la posibilidad de subirse a un octágono y sostener una pelea de artes marciales mixtas, pues refirió que no está dispuesto a comprometer su invicto de 50 triunfos, marca con la que puso fin a su carrera como pugilista, pues cabe recordar que de momento se encuentra retirado.

No obstante, Money volvió a lanzar un guiño para para volver a pelear ante Conor McGregor, con quien sostuvo su última pelea arriba de un cuadrilátero y en la que salió victorioso, aunque dejó en claro que ello debería valer la pena económicamente.

“No (no pelearé en las MMA). No puedes arreglar lo que está roto y mi récord no se rompe. Por ahora, estoy felizmente retirado. Nunca se sabe, pero tendría que valer la pena (la revancha con McGregor). Justo como apostar ¿verdad? Tiene qué valer la pena, sin importar quién sea el oponente”, indicó el estadounidense en entrevista con Forbes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!