|
"Actividad literaria"

"Fomentan la lectura profesores de la Zona Escolar 047"

"Educadores participan en Cruzada por la Lectura organizada por la SEP"

Mazatlán._Con la finalidad de motivar el hábito por la lectura y escritura de textos, así como para que sus alumnos desarrollen sus habilidades en la compresión de los mismos, profesores de la Zona Escolar 047 de Educación Primaria de la SEP participaron en la Cruzada de la Lectura.

El encuentro tuvo lugar en el Auditorio del Acuario Mazatlán, donde participaron maestros y asesoras técnicas pedagógicas, como resultado de las actividades que realizaron en los talleres impartidos.

El evento fue encabezado por Martha Emilia Borrego Galindo, supervisora de la zona escolar, y las modalidades fueron lectura comentadas, especificaciones, cuentos inéditos y cuentacuentos.

Las escuelas que participaron fueron Juan de Dios Bátiz Paredes, Leandro Valle, Sebastián Lerdo de Tejada, Narciso Mendoza, Leyes de Reforma, Jaime Osuna Moreno y Sor Juana Inés de la Cruz.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!