Fomentarán educación para combatir alcoholismo en Sinaloa - Noroeste
Periódico Noroeste
21 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  31º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CAMPAÑA
Fomentarán educación para combatir alcoholismo en Sinaloa
Ceptca y Alcohólicos anónimos colaborarán en la XXIII Semana Nacional de Información sobre el Alcoholismo, para llevar actividades a las escuelas
Karen Bravo
12/01/2018 | 11:35 AM
Marcar como favorita
Foto: Karen Bravo

A través de actividades en las escuelas la Comisión Estatal de Prevención y Tratamiento contra las Adicciones y Alcohólicos Anónimos brindarán orientación sobre el alcoholismo.

Del 15 al 21 de enero se llevará a cabo la XXIII Semana Nacional de Información Sobre el Alcoholismo “Compartiendo Esfuerzos”. En esta jornada se difundirá de manera intensiva información sobre el consumo de alcohol y sus consecuencias.

Mario O, delegado a la conferencia área Sinaloa 1 de Alcohólicos Anónimos precisó que esta información va dirigida principalmente a las escuelas, pues es a través de los niños y adolescentes como se pretende llegar a los padres de familia.

Se tienen registradas cerca de 80 escuelas que van a participar en estas actividades, agregó Mario O.

Agregó que son los adultos entre 35 y 40 años de edad los que principalmente acuden a tomar tratamiento a Alcohólicos Anónimos, pero que incluso atienden a jóvenes menores de 17 años, aunque en menor medida.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..