"Frente frío 29 recorrerá Sinaloa este viernes"

"En el puerto se tendrán temperaturas que van de los 17 a los 27 grados"

El frente frío 29, ingresará esta noche de jueves en el noroeste del país, y se prevé que este viernes recorra rápidamente dicha región y el norte del territorio nacional, generando marcado descenso de temperaturas en estas regiones.

Además se prevé que provocará rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora en Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila, y superiores a los 50 kilómetros por hora en la Península de Baja California (incluyendo el Mar de Cortés)", informó el Servicio Meteorológico Nacional dependiente de la Comisión Nacional del Agua.

Agregó que para el sábado dicho sistema frontal recorrerá el norte y noreste del país, desplazándose hacia el Golfo de México, mientras que el domingo recorrerá el oriente y sureste de la República Mexicana, y el lunes se ubicará al oriente del Golfo de México.

Este frente será impulsado por una intensa masa de aire ártico que en combinación con una vaguada polar ocasionarán la sensación de ambiente muy frío a gélido en gran parte del país, entre otras condiciones.

Para Mazatlán se pronostica para este viernes cielo de mayormente nublado a parcialmente nublado la mayor parte, sólo un cielo soleado a las 15:00 horas, además se tendrán temperaturas que van de los 17 a los 27 grados, de acuerdo con el SMN.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!