Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Fue un triunfo valioso para Dorados de Sinaloa: Osciel de la Cruz
El volante disputó 80 minutos en el pasado encuentro del 'Gran Pez'
Noroeste / Redacción
14/09/2020 | 4:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Dorados

CULIACÁN._ Dorados de Sinaloa mantiene el paso dentro del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX, ya que ha logrado dos victorias de visita que los tiene con ocho puntos.

Uno de los factores importantes ha sido Osciel de la Cruz, quien en su debut, el pasado miércoles, disputó 80 minutos ante Venados FC en Mérida.

Y el volante fue claro al decir que se sintió cómodo en el terreno de juego y destacó el triunfo obtenido en la península mexicana.

“La verdad me sentí con mucha confianza, veniamos trabajando muy bien, la victoria nos viene bien, son cuatro puntos que nos ayudan demasiado para mejorar nuestra posición en el torneo”, dijo De la Cruz.

Sobre la posición en donde lo colocó el entrenador David Patiño, el nacido en Colima dijo no desconocerla, ya que en sus primeros años dentro del futbol amateur era ahí donde se desempeñaba.

“Cuando estaba más pequeño, inicié de volante, tenía rato que no jugaba en esa posición, pero al final a uno le dan la oportunidad y pues, hay que aprovechar todo lo que se te presenta”.

Sobre la clave para sumar cuatro puntos en Mérida, debido al sistema de esta división, De la Cruz considera que fue un justo premio a lo que mostraron sobre el terreno de juego.

“Yo creo que todos dejamos el alma en la cancha, no dejamos de correr y al final se vio el resultado de todo eso.

“Ahora nos queda encontrar la regularidad dentro y fuera del terreno de juego para aportar lo más que se pueda para quel equipo tenga resultados positivos”.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades