|
""

"Fue una justa recompensa al esfuerzo: Juan Francisco Palencia, DT del Mazatlán FC"

"El estratega del equipo mazatleco considera que su equipo va mejorando día con día"

MAZATLÁN._ Con un buen sabor de boca se quedó Juan Francisco Palencia, director técnico del Mazatlán FC, tras conseguir un empate de último minuto ante Tigres de la UANL, en su más reciente duelo dentro del Torneo Guard1anes 2020.

Como una justa recompensa calificó Palencia el resultado obtenido durante la séptima jornada de esta competencia, en el que consideró un encuentro bastante parejo y con notables mejoras por parte del equipo de casa.

“Creo que fue un partido parejo, en el cual, el empate nos llegó en el último momento, como una justa recompensa al esfuerzo y dedicación que pusieron los jugadores en él”, dijo Palencia.

“Si bien no nos ha llegado el triunfo, creo que el equipo va mejorando día con día, pues con un equipo con la envergadura que tiene Tigres en su plantel, lo pudimos contrarrestar bien e incluso someter”.

Sin embargo, pese a que el resultado no fue negativo, el estratega del conjunto del puerto expresó que este empate no lo considera un triunfo a pesar de haberse obtenido ante Tigres y de último momento.

“Los empates son empates. Una de las condiciones es sumar en todos los partidos, ahora de nueva cuenta empezamos a sumar, pero aún así nos sigue faltando sumar de tres puntos.

“Aunque, eso sí, mientras seguimos sumando y manteniendo el nivel de juego, pues creo que el equipo se comportó a la altura de lo que es esta competencia”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!