|
""

"Fue una muy buena serie, gracias por confiar en mí: Ramiro Peña, el Jugador Más Valioso"

"Momentos después de ser felicitado por su esposa e hijos, Peña Gauna también dijo que el título conseguido por Tomateros de Culiacán, es al final lo más importante"

El nombrado Jugador Más Valioso de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico de beisbol, Ramiro Peña Gauna, aseguró que recibir el galardón es una gran experiencia que comparte con su familia, agradeció la confianza para tener esa “muy buena serie” al final.

Momentos después de ser felicitado por su esposa e hijos, Peña Gauna también dijo que el título conseguido por Tomateros de Culiacán, es al final lo más importante.

“Increíble, es una experiencia muy bonita, gracias a Dios por todos estos bellos momentos y feliz, feliz”, señaló.

“Darle gracias a Dios, primero que nada, a la familia y todo el apoyo que me dieron tanto el mánager como los directivos de confiar en mí y darme la oportunidad de hacer lo mismo”.

El parador en corto terminó el partido con tres imparables en cinco turnos al bate, dos de ellos cuadrangulares, y cinco carreras producidas, en la noche que Tomateros apaleó por 11-0 a Venados para lograr su título números 12 del beisbol de invierno.

“Muy contento, gracias a Dios, se logró el campeonato que es lo más importante, en lo personal, pues gracias a Dios fue muy buena serie al último, y peleamos, peleamos, Mazatlán nunca se dio, siempre estuvo ahí y logramos la victoria”, señaló.

A Ramíro se le preguntó si esperaban que la victoria en el séptimo juego se diera con un 11-0, puesto que el pitcheo de Venados respaldó dos victorias en la serie con blanqueadas y completó 25 entradas sin recibir carrera de los guindas en la serie.

“Íbamos a salir con todo, no pensábamos que iba a estar así, pero definitivamente veníamos con todo hoy”, expresó.

También se le preguntó por lo que les pasó por la cabeza luego de ser derrotados en el sexto juego de la serie, pues Venados había conseguido remontadas impresionantes contra Naranjeros de Hermosillo, en la repesca y contra Yaquis en semifinales.

“Nada, nada, simplemente dejarlo pasar y venir listos para hoy”, respondió.

Su opinión sobre la clave para la victoria de hoy, dijo que fue una combinación de todo.

“Los embasados, tuvimos gente en base, el pitcheo de Anthony (Vásquez) también, que logró sacar ceros al principio y nosotros hicimos carreras”, opinó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!