Fuera de control, pesca ilegal de camarón, acusa la Canainpesca - Noroeste
Periódico Noroeste
16 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  25º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DESORDEN PESQUERO
Fuera de control, pesca ilegal de camarón, acusa la Canainpesca
Urgen productores pesqueros a acabar con la corrupción y hacer cambios en la dirección de Inspección y Vigilancia, antes de finalizar la veda
Sibely Cañedo
15/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Fuera de control está la pesca ilegal de camarón, denuncia Humberto Becerra Batista, dirigente nacional de la Canainpesca, al advertir que urgen cambios en la Dirección de Inspección y Vigilancia de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca.

Productores de todo el país, de todos los escenarios. En todas las reuniones de los consejos de pesca han proclamado, han denunciado, le han dicho a la autoridad que se necesita haber cambios, esos cambios no se han hecho, necesita hacerse una reestructuración”, criticó el dirigente pesquero.

La corrupción es un problema es general, con esto no quiero decir que todos los oficiales de pesca son corruptos, pero sí existe ahí un problema serio, crónico, que se necesita remover... se necesita hacer algo”, alegó.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..