|
"Recaudación"

"Fundación Letty Coppel supera meta de la Gala Blanco y Negro"

"Recaudan 7 millones 300 mil pesos para el proyecto de un Centro de Asistencia Social en Los Cabos"

LOS CABOS._ La segunda edición de la Gala Blanco y Negro, que organizó la Fundación Letty Coppel, superó las expectativas de la meta fijada de 5 millones de pesos, al lograr recaudar 7 millones 300 mil pesos.

Esta cantidad se destinará para la construcción de un Centro de Asistencia Social en Los Cabos, el segundo que la fundación abriría, pues ya cuenta con uno en la Colonia Juárez, de Mazatlán.

“Este 31 de mayo, la Fundación Letty Coppel cumple sus primeros 15 años y por ello elegimos este día para realizar la Gala Blanco y Negro y recaudar fondos para un Centro de Asistencia Social, como el que tenemos en Mazatlán, Sinaloa”, dijo en su mensaje Letty Coppel, presidenta de la fundación.

“El cual es una prioridad para esta región californiana, donde ofreceremos, para la población que así lo necesite, servicios de terapia de rehabilitación, apoyo psicológico y psicopedagogía, atención al adulto mayor y nutrición, por mencionar algunas”.

La velada
Antes de la cena, se ofreció un coctel de bienvenida para luego degustar el menú de tres tiempos, obra del chef César Cantú, mientras el ambiente se llenaba con las notas de músicos y cantantes en vivo.

También se efectuó una subasta, en la que se pujó por obras de arte, artículos de lujo, estancias en hoteles, un viaje a Las Vegas, un crucero y un caballo portugués pura sangre, certificado como semental educado a la alta escuela.

También se presentó el proyecto arquitectónico de lo que será el Centro de Asistencia Social, que se construirá en un terreno de más de mil 400 metros cuadrados, donado en un 50 por ciento por el empresario hotelero Ernesto Coppel Kelly, mientras la otra mitad, por Letty Coppel.

Se infomrtó que la fundación dará inició a este proyecto lo antes posible, se calcula que esté listo para finales de este año y empiece a beneficiar a las familias más vulnerables de Los Cabos.

GALARDÓN
El Gobierno del Estado de Baja California Sur hizo un reconocimiento a Letty Coppel por los 15 años de su fundación, así como su labor de entrega por las causas nobles.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!