"Galardonan a ocho Sinaloenses Ejemplares en el Mundo"

"Los reconocidos fueron seleccionados de más de mil candidatos"

 

 

Artistas, empresarios, académicos, investigadores y deportistas fueron reconocidos con el galardón Sinaloenses Ejemplares en el Mundo.

En total fueron ocho premiados en la edición número once.

Los ganadores fueron seleccionados por el comité compuesto por 120 personalidades y cinco secretarios de Estado, entre más de mil nominaciones.

El comité de selección consideró la trayectoria de cada uno de los premiados para el galardón.

ENRIQUE YAMUNI ROBLES

Empresario del sector telecomunicaciones y actualmente una de las figuras rdel desarrollo de la televisión por cable en México. Presidente de Megacable, compañía con operaciones en más de 300 ciudades de la República Mexicana.

RENÉ TORRES GARCÍA

Profesional de la medicina. Es reconocido internacionalmente como capacitador de los profesionales de la Homeopatía.

REBECA SÁENZ CÁRDENAS

Reconocida internacionalmente por su labor periodística y por su intensa labor social, es la conductora titular de “Noticias de Ida y Vuelta”, el noticiario nacional del Canal ADN 40, de TV Azteca.

GUILLERMO GOSSET OSUNA

Médico Cirujano con Maestría en Salud Pública y en Administración Médica. Es Consultor de la Organización Mundial de la Salud.

BLANCA FÉLIX CASTRO

Jugadora profesional de futbol. Es la portera titular del Equipo Femenil de Chivas y logró con su club, el campeonato del Primer Torneo de la Liga Mexicana Femenil de Futbol Profesional. Fue convocada a la Selección Nacional Mayor.

 

CARLOS OSUNA

Solista de la Opera de Viena. Se ha presentado en el Palacio de Bellas Artes de México, Japón, España, Nueva York, Alemania, Holanda y Costa Rica. Ha compartido el escenario con Plácido Domingo.

KRISHNA VALDEZ RAMÍREZ

Fotógrafa del denominado "arte fino" que ha logrado ser invitada permanente en centros de exposición de México, Francia, Nueva York, Ámsterdam, Dubai, Italia, Tokio y en el museo de Louvre de Paris.

JOSÉ ALBERTO DÍAZ QUIÑONES

Químico Farmacéutico Biólogo, doctor en Ciencias Biomédicas, y Profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México. Presidente de la Asociación Mexicana de Bioseguridad, Asesor de la Organización Mundial de la Salud, y Consultor Experto designado por México, ante la Convención de Armas Biológicas de Naciones Unidas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!