|
"SOFTBOL"

"Gana Llantas Royal en la última entrada en el softbol municipal"

"Derrotan a Casa Loaiza, en acciones de la tercera jornada de la Liga Élite “B” Municipal"

CULIACÁN._ Sencillo de Heriberto Uribe empujó a Gustavo Uribe, embasado por pasaporte, hacia la registradora en la parte alta de la octava entrada con la carrera de la diferencia en el triunfo de 7-6 de Llantas Royal sobre Casa Loaiza, en acciones de la tercera jornada de la Liga Élite “B” Municipal.

Pese a irse abajo en el score desde la primera entrada tras recibir tres carreras de los Loaiza, los llanteros nunca dejaron que el ánimo cayera, ya que en la segunda entrada recortaron esa diferencia a una carrera al timbrar en dos ocasiones y un capítulo después, emparejaron el marcador.

Sin embargo, los Loaiza volvieron a retomar la delantera con otro racimo de tres rayitas, sin embargo, tal cual como sucedió anteriormente, Llantas Royal cruzó dos veces la registradora en la cuarta y en la quinta lo hizo una vez más, dejando el escenario listo para que Uribe se pusiera los ropajes de héroe.

Alfredo Sandoval fue el lanzador que alzó los brazos en señal de triunfo y José Rosario Verdugo tuvo que soportar el revés.

 

Soporta Pepeyos la ventaja y empara el playoffs

Grueso racimo de cinco anotaciones en la segunda entrada y par de carreras en la quinta y sexta entradas, llevaron a Pepeyos a una victoria de 10-9 sobre La Pericada, que pese a pelear hasta el último out del encuentro, se tuvo que resignar a ver como le empataban la serie de playoffs.

Jorge Zazueta fue declarado el lanzador victorioso, en tanto que el derrotado resultó ser Roque Cabrales.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!