|
"GANAC y Tec de Monterrey"

"GANAC y Tec de Monterrey, listos para correr"

"Las instituciones convocan a la carrera en su edición número 22 este domingo 3 de marzo"

Culiacán._ Para apoyar una noble causa y al mismo tiempo celebrar el Día de la Familia, el Tecnológico de Monterrey, campus Sinaloa y Grupo Amigos de Niños Afectados de Cáncer, invitan a la edición número 22 de la Carrera GANAC este domingo 3 de marzo.

Patricia Cortez, integrante del patronato, en representación de Óscar Blanco, presidente de GANAC IAP, agradeció el apoyo que el Tec de Monterrey les brinda desde hace años para continuar con los programas en pro de los niños.

“Si bien sabemos todos que el tratamiento para el cáncer es muy caro y cada vez hay más niños que padecen de este mal, y tenemos que sacarlos adelante. Pero afortunadamente, también año con año, el índice de niños que salen adelante, también ha ido en aumento”, señaló Patricia Cortez.

Isidro Cavazos de León, director general de la institución educativa, destacó que esta alianza con GANAC ayuda a formar a estudiantes con más alto sentido de responsabilidad social.

Asminda Zazueta y Patricia Aragón, coordinadora operativa y de recaudación de fondos de GANAC, respectivamente; Luis Urrea, coordinador deportivo de campus Sinaloa; Yujani Morga, coordinadora de liderazgo y vivencia; Luis Ernesto Gómez, director de liderazgo y formación estudiantil del campus, también invitan a la ciudadanía para que se una a la actividad altruista.

CARRERA

El punto de salida será este domingo 3 de marzo en la Isla de Orabá a las 8:00 horas y se recorrerán 5 kilómetros.

BOLETOS

La venta de boletos es en las oficinas de GANAC y del Tecnológico de Monterrey.

INSCRIPCIÓN

El costo de inscripción es de 150 pesos y se les otorgarán una camiseta, además participarán en la rifa de un automóvil y de una gran variedad de premios.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!