Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ganan ex funcionarios de Malova batalla en Tribunales y reiniciarán juicio, ahora sin juez que les negó el arreglo
Armando Villarreal Ibarra, ex secretario de Administración y Finanzas, y Ernesto Herrera Félix, ex director de Tesorería, acuden a la Sala de Justicia para enfrentar la audiencia intermedia en su contra, pero informan haber obtenido apelaciones de un tribunal federal que les permitirían reiniciar los juicios en su contra
José Abraham Sanz
14/08/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Tanto el exsecretario de Administración y Finanzas, Armando Villarreal Ibarra, y el exdirector de Tesorería, Ernesto Herrera Félix, acusados del desvío de casi 260 millones de pesos, acudieron este jueves a la Sala de Justicia para enfrentar la audiencia intermedia en su contra, pero informaron haber obtenido apelaciones de un tribunal federal que les permitirían reiniciar los juicios en su contra, pero ahora con un juez diferente a la que ya les negó llegar a un acuerdo para suspender el proceso.

En una primera instancia se les acusó por 293.4 millones de pesos, de los cuales fueron solventados por el Gobierno del Estado ya 32 millones, por lo que todavía restan en la acusación 260 millones de pesos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
enrique mora blanco
asi es la justicia, injusta, malevola, chantajista, que bien se ve este sujeto villarreal con eses paliacate tapandose el rostro, tipico de los truanes y rateros de antaño, muy a doc a su persona, increible , falta nada mas que se les pida una disculpa, por eso estamos jodidos y la corrupcion conntinua a todos los niveles, viva mexico bola de ratas, mientra tanto nosotros pueblo bueno seguiremos pagando impuestos y deudas de estos truanes, villarrea y herrera, no tienen madre . gobierno corrupto, no tiene madre.
Recomendamos para ti

Oportunidades