|
"Alcalde de Mazatán"

"Garantizan servicio de agua, aseo y seguridad"

"Ante la llegada de vacacionistas los próximos tres días, los de mayor concentración de turismo de todo el año, se tendrá un servicio eficiente en colonias y zona rural, asevera Joel Bouciéguez Lizárraga"

El Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga garantizó en colonias y zona rural el servicio suficiente de agua potable, recolección de basura, y seguridad en playas en los próximos tres días, los de mayor concentración de turismo de todo el año.

Aseguró que mantienen un operativo especial para no descuidar el sector hotelero y de servicios turísticos; en colonias, pasando por sindicaturas y comisarías, para evitar que, en este periodo, se rebase la capacidad de la autoridad.

También, dijo, reforzaron vigilancia en playas, bares, y restaurantes.

“La demanda de servicio no supera (capacidad), estamos para atender a toda la población, al turista, la zona rural, colonias, en playas, y en hotelería. Hay convenio con los músicos, están respetando horarios, y en los bares hemos reforzado; también el Estado nos mandó elementos, ya nos entregaron 20 motociclista en comodato, 20 cuatrimotos, y como cinco razors”, agregó.

Aseveró que, en servicios básicos, la Jumapam puso en marcha un operativo especial para mantener el abasto de agua en toda la ciudad.

Incluso el gerente general, José Adalberto Becerra Ruiz, precisó que durante el año trabajaron en identificar zona de constantes fugas y áreas donde pudiera haber rompimientos para prevenir daños y no perder tiempo en reparaciones. Así están monitoreando las líneas y la red de abasto.

El Alcalde reiteró que a este operativo especial está integrado Oficialía Mayor, y la Dirección de Ecología en el caso de inspección de playas, con personal de vigilancia.

“Tenemos operativo las 24 horas del día”, sostuvo.

Aseguró que el aforo de visitas a las playas está en marcha y en los próximos días habrá un informe preliminar de cuántas personas las visitaron.

A pesar de estos operativos, el reto es en los próximos días, pues hoy Mazatlán recibirá la mayor cantidad de visitantes del año en una temporada vacacional.

 

“La demanda de servicio no supera (capacidad), estamos para atender a toda la población, al turista, la zona rural, colonias, en playas, y en hotelería”.
Joel Bouciéguez Lizárraga
Alcalde de Mazatlán

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!