"Gemelos de George Clooney aparecen en público por primera vez"

"Amal Clooney, esposa del actor, fue captada con los gemelos cuando salía de un hotel en Nueva York"

El reconocido actor de Hollywood George Clooney siempre ha sido muy celoso de su vida privada y no precisamente desde que se convirtió en un hombre casado -con la abogada Amal- y padre de familia.

Desde que era un soltero codiciado cuidaba mucho sus apariciones públicas y los detalles de su vida familiar y amorosa.

Todos sus fanáticos expresaron su ternura al saber que el actor que había dicho que “jamás se convertiría en padre”, lo sería y por partida doble junto a su esposa Amal Clooney.

Los mellizos Alexander y Ella nacieron en junio del 2017 y más de un año habían logrado esconderlos de los reflectores, pero todo tiene su final, publicó Venezuela al Día.

Tal parece que los paparazi fueron más astutos esta vez, pues lograron captar imágenes de la señora Clooney al salir de un hotel en la ciudad de Nueva York.

La mejor parte, es que llevaba a sus hijos en brazos, bien abrigados, pero a la vista de todos.

Las fotos fueron tomadas en las afueras del hotel Four Seasons de Nueva York y se puede ver a la dedicada madre junto a sus retoños, con ropa de invierno e incluso unos peluches que les hacen compañía.

Ninguno de los integrantes del equipo de la familia Clooney se han pronunciado al respecto de la publicación de las fotos de los niños. Las mismas ya recorren las redes y están causando furor entre los seguidores de la pareja.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!