|
"ESCUINAPA"

"Generan caos baches rellenados con tierra"

"En la Avenida Miguel Hidalgo se rellenaron los hoyos por trabajadores de Obras Públicas, pero tras la lluvia las ocasionó molestia entre los vecinos"

ESCUINAPA._ Vecinos de la Avenida Miguel Hidalgo se quejaron por la colocación de tierra en los baches que se encuentra en dicha vialidad.

Reportaron que a temprana hora, trabajadores de Obras y Servicios Públicos rellenaron los pozos, pero que fue en vano debido a la lluvia que cayó en la mañana.

“Desde la mañana los de Obras Públicas vinieron a bachear los pozos con tierra, ¿cómo es posible que sigan haciendo esto? Si de por sí hay mucho polvo, con esto habrá más”, expuso Jorge López, comerciante.

“Llovió y se hizo un lodazal la calle Hidalgo, el agua que corre es negra por la tierra que pusieron en los baches”, explicó Marta Hernández, transeúnte.

Los automovilistas también se inconformaron pues señalaron que no fue buen momento para realizar ésta acción por parte del Ayuntamiento cuando hay precipitaciones.

“Tantos días que hubo para haber bacheado, y se les ocurrió hacerlo ahora que llovió, que lastima, y además con tierra bachearon”, precisó José Altamirano, conductor de vehículo.

Vehículos y motocicletas que transitaban por la calle contribuyeron a la distribución del lodo, alguno conductores no se percataron que los baches se llenaron de agua a consecuencia de la lluvia, tuvieron percances en sus unidades.

La ciudadanía espera que se resuelva la situación de baches en la cabecera municipal, pues es la calle Miguel Hidalgo, la carretera más transitada y la vista de la ciudad.

Según datos proporcionados por el Ayuntamiento la vialidad está en licitación para ser rehabilitada, se pretende que sea en este mes.

Anteriormente el Alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán declaró que en octubre se subió a plataforma la licitación, la cual costará alrededor de 22 millones de pesos.

“Llovió y se hizo un lodazal la calle Hidalgo, el agua que corre es negra por la tierra que pusieron en los baches”.

Marta Hernández

Transeúnte

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!