|
"FUTBOL"

"Génova, rival reciente del Nápoles y el mexicano Hirving Lozano tiene 14 casos de coronavirus"

"El delantero mexicano y el resto de sus compañeros deberá someterse a pruebas, como marca el protocolo"

GÉNOVA._ Luego del partido en el que el Nápoles goleó 6-0 al Génova, este equipo informó que tiene 14 casos positivos de coronavirus, lo que pone en riesgo de contagio al mexicano Hirving Lozano, quien fue titular.

Justo en ese partido, Lozano marcó doblete para firmar su mejor actuación desde que Gennaro Gattuso asumió la dirección técnica del equipo, pero ahora los focos están puestos sobre las posibles repercusiones que estos 14 positivos del Génova impliquen para el Nápoles, cuyo próximo partido está pactado para el 4 de octubre contra la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Como dicta el protocolo, “El Chucky” y todos los jugadores del equipo del sur de Italia serán sometidos a pruebas de Covid-19 a la brevedad para saber si hay contagiados en la plantilla, a la espera de lo que también la Serie A dictamine con el Génova, que debería jugar la Jornada 3 el sábado frente al Torino.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!