"Gerardo Bazúa afirma que las cosas entre él y Paulina están en paz"

"El también intérprete afirmó que después de meses pudo ver a su hijo Eros"

Fue en septiembre cuando Gerardo Bazúa dijo, a través de redes sociales que Paulina Rubio no le permitía ver a su hijo Eros. Sin embargo ahora expresó que está “en paz” con la cantante de Te quise tanto.

"Estamos en eso. No estamos tan estables, pero estamos bien. Estamos en paz. Lo más importante es estar en paz. Dejo el tiempo a tiempos de Dios y que pase lo que tenga que pasar y todo lo demás legal, etcétera, vendrá en el camino", declaró en entrevista durante el programa Todo para la Mujer con Maxine Woodside.

De acuerdo a vanguardia.com, el que fuera pareja de Paulina Rubio relató que tras más de 5 meses sin ver al pequeño de 3 años, al fin tuvo oportunidad de convivir con él, en la misma entrevista explicó que no se arrepiente de las cosas que ha hecho por amor.

"Yo creo que de todo se aprende. He aprendido mucho sobre el tiempo. El tiempo es sabísimo. (...) En la parejas es más comunicación (...) Es un trabajo diario. Como dicen: si no le echas agua a la florecita, se seca", acotó.

A la pregunta de si había sido feliz con la cantante, Bazúa, que promociona su nuevo sencillo Por ferrarme a sus besos", dijo:

"Claro. Todo el respeto. Es la madre de mi hijo. Siempre la voy a querer". 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!