|
"FUTBOL"

"Gerardo Martino se perfila para tomar al Tricolor"

"De acuerdo a varios reportes, ‘El Tata’, quien ya dirigió a Argentina y al Barcelona, tomaría el cargo de México en"

Las negociaciones entre la Federación Mexicana de Futbol y Gerardo Martino avanzan a buen ritmo para que el argentino se haga cargo de la dirección técnica del Tricolor en cuanto termine su contrato con el Atlanta United de la MLS, convirtiéndose en el único candidato para el puesto.

Una fuente reveló a Mediotiempo que las negociaciones se están llevando con el abogado del estratega, toda vez que por tener contrato vigente con la escuadra del futbol estadounidense, no puede entablar el diálogo de forma directa.

El contrato de Martino con el Atlanta culmina el 8 de diciembre y la Federación espera cerrar la negociación a más tardar a mediados del mes de diciembre, pues así ya no tendría ningún problemas para hablar de forma directa con él.

En algún momento se llegó a tener al portugués, Carlos Queiroz, como una segunda opción para el puesto pero este al tener contrato vigente con Irán y el hecho de tener que esperarlo hasta febrero para que culmine su participación con los persas en la Copa Asiática, la Federación decidió pausar las pláticas.

Por ahora el Tata se encuentra dirigiendo las últimas fechas del torneo regular de la MLS para después encarar los Playoffs, donde el Atlanta United partirá como favorito por el buen campeonato que ha tenido en este 2018, poniéndolos como líderes durante todo el campeonato.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!