Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Germán Lizárraga graba una canción para Silvia Pinal
El músico tuvo la idea de hacer el tema durante su recuperación del accidente que afectó su cadera, y compartió la noticia en una entrevista virtual con Galilea Montijo
Fernando Espinoza
09/09/2020 | 2:47 PM
Marcar como favorita

Don Germán Lizárraga grabó una canción con su banda Estrellas de Sinaloa para homenajear a Silvia Pinal, se trata de Silvia hermosa, que se estrenará el próximo 11 de septiembre en todas las plataformas digitales y canales de música.

El músico, hijo de don Cruz Lizarraga, tuvo la idea durante su recuperación del accidente que afectó su cadera, y compartió la noticia en una entrevista virtual que le hizo Galilea Montijo para el programa Hoy. 

"Realmente salió la idea porque si Agustín Lara le hizo una canción a María Félix, que se llama María bonita, yo me dije cómo no hacer una canción a Silvia Pinal, que se llama Silvia hermosa. Y me da muchísimo gusto decir que está bien padre", dijo Germán Lizárraga a Galilea Montijo. 

La canción se estrenará precisamente un día antes del cumpleaños de la diva del cine mexicano, pues este 12 de septiembre cumplirá 89 años de vida.

Cabe destacar que no es el primer regalo artístico que le hacen a Pinal, pues el pintor Diego Rivera le regaló una pintura con su figura hace algunos años.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades