Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
APOYO
Gestionan préstamo para fábrica de escobas de palma de Alejandra, en Escuinapa
El Ayuntamiento ayudará a la mujer a través de la Unidad Rápida de Gestión Empresarial con alrededor de 20 mil a 25 mil pesos
Leopoldo Lerma
09/05/2018 | 2:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

ESCUINAPA._ Luego de darse a conocer la falta de apoyo para Alejandra, quien quiere detonar una fábrica de escobas de palmas, la Dirección de Desarrollo Económico del municipio de Escuinapa ya se puso en contacto con ella para gestionar un préstamo.

Blanca Estela García Sánchez, directora de Desarrollo Económico en el municipio, indicó que se le va apoyar a Alejandra con un préstamo a través de la Unidad Rápida de Gestión Empresarial con alrededor de 20 mil a 25 mil pesos.

"Ya vino a visitarme, miré la nota y me platicó, le comenté que hay préstamos en Redfosin en Urge, donde se prestan alrededor de 20 a 25 mil pesos, ella quiere detonar su negocio y dar trabajos a personas de la tercera edad, es algo muy bueno", explicó.

Añadió que esta gestión la realizará la Alcaldesa Aída Fernanda Oceguera Burques.

"La Presidenta Municipal buscará la manera de cómo echarle la mano".

"Ella (Alejandra) me dejó su número para marcarle y decirle que son los requisitos que ella necesita para apoyarle con el crédito porque ella ya tiene su alta en Hacienda", manifestó la funcionaria.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades