|
""

"Gigantes de San Francisco presenta a Gabe Kapler como su timonel"

"Crear una base que pueda mantener una cultura ganadora, es una de las metas del nuevo mánager"

SAN FRANCISCO._ Los Gigantes de San Francisco presentaron a su nuevo mánager Gabe Kapler el miércoles en el Oracle Park.

“Sé que los aficionados en San Francisco no están interesados en ganar una sola vez y ya”, dijo Kapler. “Crear una base que pueda mantener una cultura ganadora. Competir año tras año por títulos en el Oeste de la Liga Nacional. Es algo por lo que estoy emocionado”.

“Todos conocen la historia de la franquicia”.

El presidente de operaciones Farhan Zaidi y el nuevo gerente general Scott Harris presentaron a Kapler con una camiseta y gorra de los Gigantes.

“Quiero tomarme un momento para reconocer a Farhan y a Scott por la confianza que me están dando, al otorgarme esta camiseta y gorra de los Gigantes de San Francisco, las cuales estoy orgulloso de poder vestir”, dijo Kapler. “Trabajaré sin descanso para recompensar esa confianza y oportunidad que me están dando”.

Kapler llega a San Francisco luego de dirigir a los Filis en los últimos dos años. Está heredando el puesto de Bruce Bochy, quien se retiró luego de ser mánager de San Francisco por 13 años, ganando la Serie Mundial en tres ocasiones. Kapler tuvo la oportunidad de conocer a Bochy, al igual que al receptor Buster Posey, durante el proceso de contratación.

“Será imposible llenar los zapatos de Bruce Bochy. No voy a tratar de hacerlo. Es un mánager del Salón de la Fama y es muy querido en esta ciudad y en todo el mundo del beisbol”, dijo Kapler.

“Una de las cosas que hablamos fue que su segunda vez como mánager fue mejor que su primera experiencia, haciendo los ajustes necesarios sobre la marcha. Una de las cosas que quiero hacer es pasar mucho tiempo con Bochy y aprender lo más que pueda”.

LEER: Mike Piazza será piloto de Italia para el Clásico Mundial de Beisbol

 

(Con información de MLB)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!