Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gigantes de San Francisco presenta a Gabe Kapler como su timonel
Crear una base que pueda mantener una cultura ganadora, es una de las metas del nuevo mánager
Noroeste / Redacción
13/11/2019 | 4:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

SAN FRANCISCO._ Los Gigantes de San Francisco presentaron a su nuevo mánager Gabe Kapler el miércoles en el Oracle Park.

“Sé que los aficionados en San Francisco no están interesados en ganar una sola vez y ya”, dijo Kapler. “Crear una base que pueda mantener una cultura ganadora. Competir año tras año por títulos en el Oeste de la Liga Nacional. Es algo por lo que estoy emocionado”.

“Todos conocen la historia de la franquicia”.

El presidente de operaciones Farhan Zaidi y el nuevo gerente general Scott Harris presentaron a Kapler con una camiseta y gorra de los Gigantes.

“Quiero tomarme un momento para reconocer a Farhan y a Scott por la confianza que me están dando, al otorgarme esta camiseta y gorra de los Gigantes de San Francisco, las cuales estoy orgulloso de poder vestir”, dijo Kapler. “Trabajaré sin descanso para recompensar esa confianza y oportunidad que me están dando”.

Kapler llega a San Francisco luego de dirigir a los Filis en los últimos dos años. Está heredando el puesto de Bruce Bochy, quien se retiró luego de ser mánager de San Francisco por 13 años, ganando la Serie Mundial en tres ocasiones. Kapler tuvo la oportunidad de conocer a Bochy, al igual que al receptor Buster Posey, durante el proceso de contratación.

“Será imposible llenar los zapatos de Bruce Bochy. No voy a tratar de hacerlo. Es un mánager del Salón de la Fama y es muy querido en esta ciudad y en todo el mundo del beisbol”, dijo Kapler.

“Una de las cosas que hablamos fue que su segunda vez como mánager fue mejor que su primera experiencia, haciendo los ajustes necesarios sobre la marcha. Una de las cosas que quiero hacer es pasar mucho tiempo con Bochy y aprender lo más que pueda”.

LEER: Mike Piazza será piloto de Italia para el Clásico Mundial de Beisbol

 

(Con información de MLB)

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades