Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gilberto Ceceña, cartonista de Noroeste, señala nuevos ataques en su contra
Los ataques se realizaron por redes sociales y por estos hechos un grupo de activistas y periodistas sinaloenses comenzaron a reunir firmas de rechazo a las agresiones y apoyo al cartonista
José Abraham Sanz
13/01/2021 | 12:56 AM
Marcar como favorita

El cartonista Gilberto Ceceña Nuño aprovechó su espacio de hoy en el periódico Noroeste para señalar que nuevamente ha sido objeto de ataques por su trabajo de crítica a personajes políticos.

Los ataques se realizaron por redes sociales y por estos hechos un grupo de activistas y periodistas sinaloenses comenzaron a reunir firmas de rechazo a las agresiones y apoyo al cartonista.

Además, el organismo civil Artículo 19 también comenzó a realizar una investigación por el caso.

"Los periodistas de Sinaloa vivimos en el peor lugar para ejercer un periodismo independiente y comprometido, muchos lo han pagado con su vida. Cuando a este ambiente adverso sumamos la intolerancia y una desmedida ambición de poder, degenera en plumas y medios creados ex profeso, para enfocarse en intimidar a sus adversarios y periodistas", señaló Ceceña Nuño en su cartón de hoy.

"He seguido recibiendo de ellos, puntualmente, sus advertencias y amenazas, pero confieso en que la última agresión no la vi venir. Es tan vil, burda y escatológica, que no la puedo describir aquí por respeto a mis lectores".

Los ataques al cartonista se realizaron con una supuesta conversación en la aplicación de WhatsApp y catapultado con una supuesta denuncia ciudadana en una fan page.

Esta no es la primera vez que el Ceceña Nuño es objeto de ataques por supuestos portales que se dedican a difundir noticias.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades