|
"BOXEO"

"GILBERTO 'ZURDO' RAMÍREZ Convive con jóvenes deportistas de paralimpiada"

"El boxeador convive con ellos en la Martiniano Carvajal de Mazatlán"

MAZATLÁN._ Siendo su objetivo el compartir sus experiencias dentro de su carrera profesional, Gilberto “Zurdo” Ramírez, Campeón Mundial de Peso Super Medio, se reunió con jóvenes deportistas de paralimpiada, en el parque Martiniano Carvajal.

En su búsqueda por dejar huella no sólo arriba del cuadrilátero, sino en las mentes de la juventud deportista del puerto, el pugilista realizó una ligera charla motivacional, donde intercambió ideas y opiniones con los recién llegados de Paralimpiada Nacional 2018.

El principal mensaje que compartió el “Zurdo” fue claro: “Luchen por sus sueños”, pues siempre serán ellos quienes al final los impulsen para decir hasta donde llegar y que logros superar.

“El mayor consejo que les puedo dar es el de luchar y no dejar de hacerlo día a día, pues uno va a llegar hasta donde quiera siguiendo sus sueños, ya que es uno mismo quien pone las metas”, dijo Ramírez.

“Mi mentalidad es siempre ganar, salir adelante a como de lugar y por eso, todos los días me sacrifico, ya que si uno ama lo que hace, entonces es más fácil hacer las cosas”, añadió.

Entre los temas que se tocaron en este encuentro a través de preguntas y respuestas, fue el hecho de manter siempre los piez en la tierra, una característica que sobresale de Gilberto.

“Vengo de una familia humilda, trabajadora y que siempre lucha por sobresalir, se de donde vengo y no cambiará esa escencia, por más que yo gane, eso no cambia, al contrario”, dijo.

“Quiero mejores cosas para mi y para mi familia, uno siempre debe de voltear atrás a ver de donde venimos”, expresó.

Al final de la plática, el “Zurdo” Ramírez regaló una gorra de su equipo de trabajo, así como también se acercó a los jóvenes deportistas para tomarse fotos, platicar y compartir experiencias.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!