Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gio Urshela regresaría el martes; Giancarlo Stanton avanza
Aaron Judge está programado para unirse a Yanquis este lunes
Noroeste / Redacción
13/09/2020 | 2:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

NUEVA YORK._ Gio Urshela y Giancarlo Stanton ya se reportaron al campamento de entrenamiento alterno de los Yanquis de Nueva York en Moosic, Pensilvania, donde están tomando turnos al bate antes de ser activados de la lista de lesionados. Aaron Judge está programado para unirse a ellos este lunes, de acuerdo con el piloto Aaron Boone.

Se espera que Urshela sea activado tan pronto como el martes, cuando los Yanquis arranquen una serie de tres encuentros frente a los Azulejos de Toronto en el Yankee Stadium. El colombiano de 28 años de edad pasó a la lista de lesionados el 4 de septiembre con un espolón óseo en su codo derecho.

"Algunos jugadores realmente importantes para nuestro equipo están en el horizonte", destacó Boone. "Nos sentimos emocionados de poder tenerlos de regreso y con suerte puedan redondear nuestro equipo aun más".

Stanton no ve acción desde el 8 de agosto debido a un tirón en la corva izquierda. Boone dijo que se esperaba que Stanton tomara dos o tres turnos al bate el domingo y lunes.

Judge sufrió una distención en la pantorrilla derecha el 11 de agosto, luego regresó el 26 de agosto en Atlanta, donde se resintió de la lesión. Judge entrenó el domingo en Yankee Stadium.

"Tuvo un día pesado en lo que concierne al corrido de bases, práctica de bateo en la jaula, y además está haciendo algunos ejercicios en defensa", explicó Boone. "Existe la posibilidad de que si todo sale bien, podría ir a Scranton potencialmente [el lunes]".

Boone dijo que el derecho Jonathan Loáisiga lanzó desde un montículo del bullpen el domingo y se espera que sea activado el martes. El nicaragüense no ha lanzado desde el 1 de septiembre debido a una condición médica que no está relacionada con Covid-19.

"No sé si veremos una actuación de dos o tres entradas inmediatamente, pero de 30 a 40 pitcheos es posible para él desde el arranque", finalizó Boone.

 

(Con información de MLB)

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades