Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Giovanny Gallegos se lleva su segunda victoria de la campaña
Cardenales de San Luis se impone por 3-1 a los Rojos de Cincinnati
Noroeste / Redacción
21/07/2019 | 4:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

El relevista mexicano Giovanny Gallegos lanzó 1.2 entradas en gran forma para contribuir en el triunfo de los Cardenales de San Luis por 3-1 sobre los Rojos de Cincinnati.

Gallegos (2-1) fue el primer relevista usado por el mánager Mike Shildt luego que el abridor Jack Flaherty, quien llegó hasta el quinto inning, pero apenas pudo sacar un out. El mexicano no toleró imparables ni carreras, recetando a cambio, cuatro ponches.

Yairo Muñoz fue clave a la ofensiva, ya que en la segunda entrada impulsó la de la quiniela con sencillo y minutos después, anotó en error del tercera base Eugenio Suárez. En la novena, Muñoz cerró su jornada con cuadrangular solitario.

 

LEER: Rivera, Martínez, Halladay y Mussina ingresan al Salón de la Fama

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades