"Gobernador asegura que Óscar Pérez Barros tiene experiencia en turismo"

"Quirino Ordaz Coppel rechaza que el empresario radiofónico sea un desconocido en el sector"

Óscar Pérez Barros no es un desconocido, es un joven y entusiasta mazatleco que tiene una gran visión del turismo, expresó el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, al referirse al nuevo secretario de Turismo en Sinaloa.

El Mandatario estatal dijo que el nuevo funcionario es perseverante y tiene la experiencia suficiente para ostentar el cargo.

 

-- Cambios en su gabinete señor Gobernador, el secretario de Turismo, ¿quién es él?, ¿no es un desconocido para la sociedad?

"Ya lo vieron, ya lo conocen, y creo que fui muy claro, ya di la explicación cuando lo designé, y yo estoy cierto que va a realizar muy buen trabajo", recalcó.

Es un empresario joven, de mucho empuje, de mucha perseverancia y, sobre todo, con la experiencia que él tiene en las actividades que ha desarrollado, es de Mazatlán, ha vivido en Culiacán, precisó.

"Conoce a los actores del sector y creo que es bien importante en turismo el trabajo en equipo", detalló.

El Gobernador recalcó que al nuevo Secretario de Turismo en Sinaloa le ha encargado mucho que esté en todos los municipios, que trabaje mucho con el sector social en turismo, con los trabajadores y restauranteros.

No sólo con la parte que es estratégica, que son los empresarios, dijo el Gobernador.

"Me parece que hay que reforzar mucho el trabajo de capacitación, de apoyo, de facilitación con la base social del turismo", agregó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!