Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gobierno de Mazatlán cancela, en definitiva, concierto de Pancho Barraza y La Kermés
Asegura Químico Benítez que, al menos para las fechas que estaban programados, en Semana Santa, ninguno de los dos eventos podrá llevarse a cabo
Sheila Arias
12/03/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

 

MAZATLÁN._ El concierto de Pancho Barraza, anunciado en el estadio Teodoro Mariscal, y el espectáculo La Kermés MX, programado para Semana Santa, ya están cancelados de manera definitiva, anunció el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

“No, al menos, para esas fechas”, sostuvo al finalizar la ceremonia del Lunes Cívico en la Colonia Venadillo, donde representantes del espectáculo La Kermés lo esperaron para dialogar sobre los permisos, pero les pidió acudir a la Secretaría del Ayuntamiento.

“Es definitivo, y de La Karmés tambien es definitivo”, así respondió al cuestionarle si analiza otorgar los permisos a Pancho Barraza, cuya publicidad continúa para su concierto el 6 de abril en el estadio de beisbol.

En el caso de La Kermés, la promoción es un espectáculo con una variedad de grupos cerca de Cerritos, anunciada del 18 al 21 de abril.

 

¿Aunque estén gestionando (permisos)?

Aunque estén gestionando.

 

La semana pasada el Alcalde anunció la cancelación de ambos espectáculos por incumplimiento a la normatividad, pues no avisaron a Oficialía Mayor, ni a Protección Civil, y así iniciaron los trámites.

En ambos casos publicitaron los eventos, incluso para el concierto de Pancho Barraza se distribuyeron boletos sin el sello del Ayuntamiento.

En este caso, el cantante acudió con el Alcalde y abogó por su concierto, luego compartió un video donde confirmó que no hubo trámites previos.

Esto le costó a "El Químico" decenas de memes que circularon por redes sociales, como el “Alcalde que todo cancela”, incluso por Facebook se promueve una invitación masiva para una fiesta en su casa los días que La Kermés MX estaba programada en Mazatlán.

Pero el Alcalde lo ha tomado con humor.

“Es sabiduría popular, me divierte porque, digo, qué creatividad tiene la ciudadanía”, agregó.

 

¿Están proponiendo una fiesta en su casa?

Ah, pues la hacemos.

 

Al respecto, la Oficial Mayor, Verónica Bátiz Acosta, coincidió en que ambas presentaciones continúan canceladas.

“Hasta este momento ninguno va (...) toda la publicidad que compete a pendones será sancionada por Oficialía Mayor”, sostuvo.

 

CANCELADOS

6 de abril

Pancho Barraza, estadio Teodoro Mariscal

 

18-20 de abril

La Kermés MX en zona de Cerritos

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades