"Gobierno del Estado brinda apoyo integral a pescadores"

"Sergio Torres Félix se reúne en Mazatlán con pescadores de altamar"

El Gobierno de Sinaloa brinda apoyo integral y efectivo al sector pesquero, que va desde presupuesto para programas para incentivar la rentabilidad del sector, empleo temporal en tiempo de vedas, así como obra pública, apoyos alimentarios y gestión permanente ante el Gobierno federal, expresó Sergio Torres Félix.

El Secretario de Pesca y Acuacultura estatal se reunió con cerca de 200 pescadores de la Federación de Cooperativas de Altamar, que lidera Carlos Rojas.

Destacó el interés y trabajo que realiza el Mandatario estatal por los pescadores y sus familias, donde la obra pública ha cambiado la fisonomía de los campos y comunidades pesqueras, así como crear nuevas alternativas de desarrollo a través de capacitación continua, incluso le ha entrado de frente a prevenir y erradicar las adicciones.

Torres Félix aclaró que como nunca la coordinación interinstitucional de las secretarías y dependencias del Gobierno del Estado funciona con éxito en favor de la gente de Sinaloa, así como la corresponsabilidad de los gobiernos municipales y el gobierno federal.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!