"Gobierno del Estado lanza prueba en línea para saber si se tiene, o no, Covid-19"

"A través de un cuestionario de 10 preguntas, el usuario puede verificar de forma rápida si es sospechoso o no de portar el coronavirus"

El Gobierno del Estado lanzó una plataforma en línea para que los usuarios puedan realizarse una prueba rápida y saber si son posibles portadores de Covid-19.

En la liga https://es.surveymonkey.com/r/WGVQGWS los ciudadanos pueden acceder a un formato de 10 preguntas en las que la plataforma solicita los datos del usuario y algunos detalles para lanzar un diagnóstico.

Entre las preguntas que aparecen en el test están los viajes realizados por la persona, posibles contactos con casos confirmados o sospechosos, síntomas, personas con las que se comparte el domicilio, entre otros datos.

Gobierno de Sinaloa lanza el programa ‘Consume Sinaloa’

Al finalizar el cuestionario, el ciudadano ingresa su dirección y correo electrónico.

Posteriormente la página arroja un porcentaje de sospecha y un diagnóstico.

También existen dos líneas telefónicas a las que los usuarios pueden comunicarse para tener más datos sobre el Covid-19 667 713 00 63 y 0044 800.

LA PRUEBA...

Viajes realizados por la persona

Posibles contactos con casos confirmados o sospechosos

Síntomas

Personas con las que se comparte el domicilio

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!