Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gobierno Federal subastará casa en Culiacán, decomisada por la FGR
La vivienda tiene un valor de salida de de 2.6 millones de pesos
Noroeste / Redacción
14/08/2020
Marcar como favorita
Foto: Internet

El Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (INDEP) anunció que el próximo domingo 16 de agosto se realizará la quinta subasta de bienes decomisados por la Fiscalía General de la República (FGR) y la Administración General de Aduanas en la antigua residencia oficial de Los Pinos, en donde se ofertarán 127 automóviles aptos, 153 no aptos, así como una casa en Culiacán, Sinaloa, con un valor de salida de 2.6 millones de pesos.

Además, entre los bienes que se subastarán se encuentran un edificio de departamentos en Nezahualcóyotl, Estado de México y vehículos de las marcas Jeep, Peugeot, Mercedes Benz, Chevrolet y Lincoln.

La subasta tiene un precio de salida de 27.2 millones de pesos, mismos que serán destinados al municipio de Temozón, Yucatán.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades